27 noviembre 2009

Inauguran nacional de pelota frontón

SELECCIONADOS Quereck Chumacero, Javier Castro, Ramiro Copa, Víctor Hugo Copa, Luis Vargas, Humberto Moscoso, Roger Quintanilla y Wilber Chávez

Redacción Central

Con la presencia de las delegaciones de Tarija, La Paz, Cochabamba, Oruro, Sucre, Santa Cruz y Potosí se inauguró ayer por la noche el campeonato nacional de pelota frontón en la categoría Open.

Los partidos en la categoría soleadas se cumplirá en el frontón de Santa Bárbara, mientras que la de dobles se jugará en el frontón monumental.

El presidente de la federación Boliviana de pelota frontón, César Bolívar dijo que “es la primera vez que en la historia de la pelota de mano estamos regalándole a Potosí un campeonato en la categoría Open, por ello nuestros mejores exponentes de este deporte se encuentran en esta ciudad. Por delegación son 15 deportistas que disputarán hasta el domingo el titulo nacional de está disciplina deportiva”.

En relación a la selección potosina esta encaró una preparación adecuada con el objetivo de ser una de las protagonistas de este campeonato nacional.

“Sabemos que somos anfitriones y con ese objetivo la selección potosina está lista para hacer una gran pelea a las delegaciones que llegaron para esta competencia”, sostuvo el presidente de la Asociación Departamental de Pelota Frontón, Luis Vargas.

La selección potosina está conformada por Quereck Chumacero, Javier Castro, Ramiro Copa, Víctor Hugo Copa, Luis Vargas, Humberto Moscoso Roger Quintanilla y Wilber Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario