25 noviembre 2009

Tiro Deportivo ganó dos preseas doradas

Bolivia ganó ayer dos medallas de oro en tiro deportivo, que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz, subsede de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, las dos preseas se dieron en la prueba de 25 metros pistola tiro rápido, en individuales con Gabriel García y por equipos.

García tuvo como principales adversarios al colombiano Bernardo Julián Tobar, que obtuvo la medalla de plata, y al venezolano Douglas Gómez, que consiguió la presea de bronce; mientras que el equipo boliviano que obtuvo el oro estuvo formado por Álvaro García, Rudolf Knijnenbrurg y Diego Cossio, Venezuela logró plata y Colombia bronce.

La representación nacional obtuvo una tercera medalla en la jornada, ello aconteció en la prueba de 300 metros fusil posiciones, se logró la medalla de bronce por equipos, Bolivia quedó detrás de Ecuador, que ganó oro, y de Venezuela, que obtuvo plata. El equipo boliviano que subió al podio estuvo compuesto por Esteban Calucho y Víctor Trujillo, el tercer integrante fue descalificado.

Hoy concluirá la competencia de tiro deportivo en las especialidades de armas cortas y largas en Santa Cruz; mientras que el tiro el vuelo, que debía disputarse en Sucre, se efectuará en Lima, Perú, los primeros días de diciembre. La competencia en Sucre se suspendió por la falta de material (disparador, platos y cartuchos) para llevar adelante las pruebas. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario