28 diciembre 2009

Acosta y Escobar ganan en Camargo


El chuquisaqueño César Ajalla sorprendió con el primer lugar de la quinta y última etapa de la décima primera versión ciclística Doble Camargo, en la que el tarijeño Heriberto Acosta y la capitalina Valeria Escobar se consagraron campeones de la clasificación final.

Ajalla logró vencer la quinta etapa al conseguir un tiempo de 1 hora 12 minutos 55 segundos, pero este privilegio no le sirvió para alcanzar el podio en la general individual, que quedó en manos del tarijeño Heriberto Acosta de los chuquisaqueños Juan Cotumba y Álvaro Dávalos.

El campeón, del equipo Andalucía Kolberg, pasó cómodo la meta con un tiempo total de 6 horas 38 minutos y 27 segundos, a casi tres minutos por delante de Juan Cotumba, que registró 6h41m15s, mientras que su coterráneo Álvaro Dávalos completó el podio en el tercer lugar con 6h45m59s.
Justificar a ambos lados
El equipo que alcanzó el primer lugar fue Andalucía Kolberg, que tuvo a Oscar Soliz como capitán, quien logró ocupar la séptima posición. Los problemas técnicos que sufrió en la primera etapa le impidieron alcanzar una mejor posición del clasificatorio final.

ESCOBAR NO DESMAYA

La chuquisaqueña Valeria Escobar volvió a ratificar su poderío en los pedales al consagrarse campeona de la Doble Camargo con un tiempo de 3 horas, 10 minutos y 10 segundos, por delante de la camargueña Andrea Castillo que totalizó 3h13m11s, además, la también cinteña Teresa Nina completó el podio con un tiempo de 3h22m48s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario