21 diciembre 2009

FAB elabora calendario de competencias 2010

La Federación Atlética de Bolivia (FAB) en la Reunión de Consejo Técnico que se desarrollará en enero en la ciudad de Cochabamba aprobará el calendario de competencias de la próxima gestión.

Los directivos revelaron que ya cuentan con una propuesta de calendario que será expuesta a los delegados de las distintas asociaciones para su conocimiento y análisis y luego del debate será ratificado o modificado el calendario.

Las asociaciones que deseen postularse para llevar adelante algún Campeonato Nacional o tengan algunas propuestas para incluir o modificar en el Reglamento de Competición 2010, deberán hacer llegar esta información a la FAB, para elaborar un segundo proyecto que será consensuado y aprobado en reunión de Consejo Técnico.

La propuesta de calendario comenzaría el 31 de enero con el Campeonato Nacional de Cross Country con sede a definirse; en febrero se contará con cuatro competencias, el Nacional de Marcha Atlética que aún no tiene sede, Torneo Selectivo Junior, el Sudamericano de Cross Country a desarrollarse en Guayaquil - Ecuador y el nacional de Milla Urbana.

En marzo, se realizará el Campeonato Sudamericano de Marcha Atlética en Santa Cruz, el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor en Doha – Qatar, Campeonato Sudamericano Junior (ODESUR) en Medellín – Colombia y el Mundial de Cross Country en Bydgoszcz – Polonia.

En abril se tiene consignado dos competencias, en mayo cinco, en junio cuatro, en julio tres, en agosto cuatro, en septiembre tres y en octubre cinco competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario