23 diciembre 2009

Tenis • Doria Medina y Deheza ganaron el Torneo Fini Lager

Persistieron y terminaron coronándose. Los tenistas Mauricio Doria Medina y María Paula Deheza, que habían resignado sus posibilidades en los Juegos Bolivarianos y el Master AeroSur, se consagraron ayer campeones del Torneo Fini Lager tras vencer a Federico Zeballos y María Inés Deheza, respectivamente.
Ambos fueron integrantes de la selección en los Bolivarianos y protagonistas del Master AeroSur, los dos últimos torneos antes del Fini Lager. En los Juegos, Paula fue eliminada en segunda ronda y Mauricio cayó en la final; mientras que en el Master Paula perdió la final (ante ‘Nanda’ Álvarez) y Mauricio en semifinales. Sin embargo, ayer Mauricio, fue contundente para superar a Zeballos por 6-0 y 6-1.
En la final femenina, las hermanas María Paula y María Inés Deheza dieron un nuevo espectáculo, que terminó con un marcador idéntico al registrado la semana pasada en las semifinales del Master AeroSur. Paula volvió a superar a su toja, por 6-3 y 6-4, resultado con el que se consagró campeona.
De esa forma, Paula y Doria Medina fueron premiados con $us 500, cada uno; e Inés y Zeballos recibieron $us 350 por su segundo lugar. Los terceros, Carlos Álvarez y Belén Rivera, se llevaron $us 250; y los cuartos, José Roberto Velasco y Noelia Zeballos, de a $us 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario