21 diciembre 2009

Voleibol contará con 18 torneos

Federación Boliviana de Voleibol finalizó actividades con la Liga Juvenil, rama femenina, que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba, informó Ezequiel Machicado presidente de la entidad.

El dirigente reveló que la liga masculina no se desarrolló por falta de sede, “fue el único torneo que quedó pendiente”, comentó.

Machicado, manifestó que vienen elaborando el calendario de competencias de la próxima temporada y hasta el martes se dará a conocer, “tenemos previsto 18 campeonatos entre ligas juveniles, mayores, torneos de selecciones nacionales estamos en los últimos detalles”, complementó.

Adelantó que existe la posibilidad de organizar un torneo sudamericano pero todo dependerá del apoyo económico del Fondo de Inversión para el Deporte.

Explicó que la idea es contar con una selección nacional competitiva para participar en torneos internacionales, “pero si no hay recursos para la preparación es mejor evitar cualquier papelón, en los próximos días me reuniré con los directivos del Viceministerio de Deportes para definir el tema del apoyo económico”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario