28 enero 2010

Congreso de béisbol se realizará en Oruro

Oruro recibirá a los delegados de las asociaciones de béisbol este sábado en el Congreso Nacional, ocasión en la que la entidad federativa revisará los progresos que tuvo este deporte a nivel nacional, aprobará el calendario para esta temporada y se conformará el Comité Electoral para la elección de la mesa directiva.

El congreso de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, realizará un análisis sobre la gestión pasada, incluida la participación en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, y el nivel que mostraron las selecciones y clubes durante los campeonatos nacionales, tanto en damas como en varones.

Existe una propuesta de calendario deportivo para esta temporada, algo que será discutida por los dirigentes de esta disciplina, quienes manejan una agenda con torneos departamentales. Se evitará cruces para que haya una mayor participación.

También se analizará lo referente a la masificación del béisbol y softbol, los alcances a los que se llegó este año y las proyecciones para este 2010.

Otro tema que interesa a los directivos es la designación del Comité Electoral que convoque a las elecciones para la mesa directiva que se hará cargo de la entidad federativa por un nuevo período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario