12 enero 2010

Dimafusa con las sedes definidas Futsal dimafusa

Las ciudades de Potosí y Tarija serán sedes de la fase de clasificación de la División Mayor de Fútbol Salón (Dimafusa), que se disputará simultáneamente desde el 22 de febrero, informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironás.
En el torneo clasificatorio participarán los clubes campeones y subcampeones de cada asociación departamental en busca de acceder a la fase final que se jugará en marzo, en sede por confirmarse. En cada sede jugarán ocho equipos, los tres primeros de cada serie y el mejor cuarto lograrán el pase a la fase final.
En la final jugarán también el actual campeón nacional de Dimafusa, Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), de Santa Cruz, y los primeros del Campeonato Interprovincial, que se jugará desde el 18 de este mes en la ciudad de Yacuiba, departamento de Tarija.
Con relación a los clubes paceños que participarán ambas competencias nacionales, quienes jugarán la fase de clasificación serán el campeón Juniors y Artebol Wolf Sport/APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario