08 enero 2010

El judoca Paz asume la dirección del FID

Por su trayectoria como destacado judoca, Juan José Paz es el nuevo director del Fondo de Inversión para el Deporte (FID) y adelanta que los atletas “recibirán un buen trato económico” durante su gestión. Paz fue posesionado ayer, en sustitución del saliente Freddy Ayala.

Minutos después de asumir el cargo en el FID, el medallista bolivariano de 30 años aseguró que pretende “darles buenos uniformes a los deportistas, darles su lugar, según el presupuesto que tengamos al alcance”.

El administrador de empresas, titulado en la Universidad Mayor de San Andrés, dice tener “muchas ganas de trabajar, sin mirar el reloj. Hay mucho por hacer con los dirigentes, todos debemos trabajar de forma conjunta”.

El primer objetivo de Paz es examinar la situación en la que se encuentra el FID. “Pediremos los estados financieros de las Federaciones y según los informes y requerimientos de las instituciones deportivas fijaremos el presupuesto que se requerirá para encarar este año”, argumentó el judoca, ganador del bronce en los Bolivarianos del 2001 y la misma presea en los Odesur 2002.

Entretanto, respecto a las elecciones para alcanzar la presidencia del Comité Olímpico Boliviano (COB), el viceministro de Deportes, Elvin Linares, le dijo a la Red Uno que “todo cambio es saludable” y que “es el momento de la renovación”, al referirse a la continuidad del actual titular del COB, Jorge España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario