23 enero 2010

Once pesistas se preparan para competir en Iquique

La Asociación de Levantamiento de Pesas de La Paz prepara a 11 atletas para que compitan en la Liga Integración Sudamericana de esta disciplina, a desarrollarse en la primera semana de febrero en Iquique, Chile.

El comité técnico de la asociación conformó el equipo que viajará a la sede del certamen, luego de que se cumplieron diversas pruebas selectivas.

El equipo paceño que participará en dicha cita internacional está conformado por: Édgar Ramírez en más 105 kilogramos; Marco Jucumari en 56, Diego Zacari en 77, Romel Vásquez en 62 y Edwin Ruiz en 85.

En damas, fueron seleccionadas Asteria Alguero en 53 kilogramos, Ana Flores en 48, Isabel Ramos en 69, Verónica Morales en 69 y Lidia Pari en 58.

El deportista Ramírez informó que la selección paceña se entrena en el gimnasio de la asociación, ubicado en la tribuna general del estadio Hernando Siles, donde trabajan de manera intensa desde la semana pasada.

En la cita internacional, al margen de los deportistas paceños, está prevista la participación de las asociaciones de Santa Cruz, de Arequipa del Perú, Salta de Argentina y el seleccionado anfitrión, Iquique. Aún se espera que Brasil confirme su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario