29 enero 2010

Oruro será sede para el torneo Nacional de Tenis de Mesa

El torneo nacional de tenis de mesa de carácter selectivo para la novena versión de los Juegos Sudamericanos Medellín 2010, que debía realizarse este fin de semana, en Sucre, fue postergado para mediados de febrero y la nueva sede de la competencia será la capital orureña.

La Asociación Chuquisaqueña de Tenis de Mesa se vio imposibilitada de organizar el torneo nacional, debido a que no contaba con los suficientes recursos económicos e informaron de esto a la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (FBTM).

Además, las instalaciones de la Villa Bolivariana donde iban a instalarse las delegaciones del interior, no están a disposición debido a que se cumple con el inventario por los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.

Ante esta figura la entidad máxima de este deporte en Bolivia decidió cambiar la sede y la fecha del torneo. Los tenismesistas tendrán más tiempo de preparación para tratar de quedarse con un cupo en la Selección Nacional que en marzo jugará en los Juegos Sudamericanos, en Medellín, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario