23 enero 2010

Seminarios dan inicio al Sudamericano de karate


El seminario a cargo del profesor peruano Armando Pinillos, puso en marcha el segundo campeonato sudamericano de karate modalidad shito ryu.
Las clases fueron impartidas en un hotel céntrico de la ciudad en la que asistieron entrenadores y competidores de las diferentes selecciones que intervienen en el torneo cuyos combates se inician desde las 9.00 de hoy en el coliseo Gilberto Pareja, ubicado sobre la calle Ingavi, de la capital oriental.
A la competencia intervienen las selecciones de Paraguay, Perú y Chile con sus equipos oficiales que se preparan con miras a los Juegos Odesur con sede en Colombia.
Cerca de 200 deportistas son los que hoy entrarán en acción. El torneo comenzará con la fase eliminatoria en la modalidad de kata y desde las 11.30 serán los combates.
El torneo está reservado para las categorías Infantil comprendida desde los 11 años, Juvenil (12-17), Ander (18-20) y Senior (más de 18 años), tanto en damas como en varones. Esta modalidad es idéntica al shotokan que es el que se practica en la capital oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario