05 enero 2010

Tiro Deportivo contará con seis torneos

La Federación Boliviana de Tiro Deportivo aprobó el calendario de competencias para la presente temporada que consta de seis torneos nacionales.

Los directivos revelaron que se desarrollarán dos torneos nacionales de armas olímpicas que se realizarán en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, dos de Escopeta en Sucre y La Paz, y dos de Siluetas Metálicas en Oruro y Cochabamba. El objetivo de la federación es organizar campeonatos en todas las asociaciones afiliadas al seno de la entidad.

Las actividades de la federación comenzarán en febrero con el Campeonato Nacional de Armas Olímpicas que se desarrollara en la ciudad de La Paz e iniciará la preparación del equipo Bolivia que concurrirá a los Juegos Sudamericanos de Medellín Colombia.

Adelantaron que los deportistas que obtuvieron medalla de oro en los XVI Juegos Bolivarianos lograron el pase a los Sudamericanos que se realizarán desde el 19 de marzo.

Uno de los objetivos de la entidad era nominar a los deportistas que concurrieron a los Bolivarianos pero en los Sudamericanos las exigencias son mayores y algunos deportistas no lograron las marcas mínimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario