10 febrero 2010

CONFORMA SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL VICEMINISTERIO Rimba designa a carlos LAIME como director del FID

Miguel Ángel Rimba ya tiene conformado su equipo de trabajo en el Viceministerio de Deportes. Ratificó a Ricardo Llano como director de Bolivia Deportes y nombró a Carlos Laime como director del Fondo de Inversión para el Deporte (FID).

En su primer día como nueva autoridad deportiva del país, el ex futbolista dio señales de querer trabajar directamente con esas dos entidades, que si bien son descentralizadas, a través de sus directores se sumarán a un mismo equipo.

Se prevé que en el curso de hoy, Rimba presente a sus colaboradores, una vez que el Ministerio de Salud y Deportes haga llegar las resoluciones con las designaciones respectivas.

Rimba le pidió ayer a Juan José Paz su renuncia como director del FID, cargo al que el judoca llegó en la gestión del ex viceministro Elvin Linares.

En esa repartición asumirá el ex golero de varios equipos ligueros Carlos Laime, quien también fue entrenador. El abogado de profesión llegó desde Tarija aceptando la invitación de la nueva autoridad.

Con las autoridades ya designadas se procederá también a evaluar la situación de funcionarios de menor rango, sobre todo la contratación de 14 personas por instrucción del anterior Viceministro, justo cuando se marchó de su cargo, y que fue avalada por Paz.

En su primer día, Miguel Ángel Rimba también se reunió con el presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Jorge España Ortiz, a fin de avanzar en el trabajo común para preparar la participación de la delegación nacional en los Juegos Odesur, que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario