19 febrero 2010

Cosat • Las Deheza se clasificaron a las semifinales de singles y a la final de dobles

De nuevo están cerca de obtener por tercera ocasión en el circuito Cosat 2010, categoría 16 años, el doblete. Ayer, María Paula y María Inés Deheza lograron clasificarse para las semifinales en la modalidad singles y para la final en dobles en la Copa Milo, que se realiza en Santiago de Chile.
En el torneo de tenis, que corresponde a la sexta etapa de la gira Cosat, María Inés, que está sembrada de número 4, venció a la colombiana Angélica Sepúlveda por un contundente 6-1 y 6-1. Con ello se aseguró el pase a las semifinales, donde tendrá de rival a la chilena Macarena Olivares, que viene de eliminar a la número uno del certamen, la argentina Francesca Rescaldini, luego de derrotarla por 7-5, 3-6 y 6-4.
El partido de María Paula, que es la favorita número 2, fue más complicado que el de su hermana, aunque al final logró imponerse por 6-3 y 6-3 a la argentina Agustina Serio. Por el pase a la final, la cruceña tendrá de rival a otra argentina, Guadalupe Pérez Rojas, que dejó en el camino en semifinales a la peruana Ferny Ángeles, que cayó por 7-5 y 6-1.
En dobles, las hermanas Deheza jugarán la final hoy ante la dupla integrada por la venezolana Carmen Blanco y la peruana Ferny Ángeles.
Este año en la Cosat, las mellizas hasta el momento ganaron tres torneos de dobles y dos de singles. En esta última modalidad se repartieron de a un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario