17 febrero 2010

Las Deheza y Miranda avanzaron a la segunda fase del circuito Cosat

Las hermanas, María Paula y Maria Inés Deheza junto con Erick miranda clasificaron a la segunda ronda del circuito COSAT denominado Copa Melo Chile deportes que se desarrolla en santiago.

Las bolivianas pasearon su mejor tenis durante el torneo y sacaron a flote sus respectivos partidos que les permite perfilarse nuevamente como favoritos del torneo.

María Inés Deheza, sembrada número 4 del torneo no tuvo problemas para eliminar del torneo a la argentina, María Barrionuevo, en dos sets con parciales de 6-1 y 6-1.

Su gemela mostrando su mejor juego eliminó del certamen a la anfitriona, Constanza Vega, en dos sets con parciales de 6-1 y 6-1.

En otro de los cotejos, en la categoría Sub-14, Erik Miranda, clasificó a la segunda fase si ningún problema al vencer en dos sets al, ecuatoriano Iván Gonzáles en dos sets con parciales de 6-2 y 6-0.

Mientras que Yubitza Arnez, por la categoría Sub-16 no tuvo la misma suerte que los demás bolivianos, cayó en la primera ronda frente al la argentina, Sofía Blanco, en dos sets con parciales de 1-6 y 2-6.

En la Sub 14, no tuvieron la misma fortuna que sus demás compañeras y fueron eliminados en la primera ronda, Rodrigo Banzer cayó ante el argentino, Facundo Alvo en dos sets con parciales de 3-6 y 6-2.

La misma suerte corrió Fabricio Lanza, quien cayó ante el chileno, Javier Arraya, en dos sets con parciales de 1-6 y 2-6, Stephan Koenugsfest fue eliminado del torneo con el anfitrión Francisco Roncacio en dos sets, con parciales de 5-7 y 3-6.

En la categoría Sub 18, Boris Arias fue eliminado en la primera ronda al caer ante el nipones Daniel Taro, raqueta número uno del torneo en dos sets, con parciales de 6-2 y 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario