15 febrero 2010

Taekwondistas al preolímpico de México

La dirigencia de la Federación Boliviana de Taekwondo, dio a conocer la nómina de las selecciones que intervendrán en el Preolímpico Juvenil y el Campeonato Mundial, que se desarrollará en Tijuana, México y los Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur), a celebrarse en marzo en Medellín -Colombia.

La entidad encarará tres torneos internacionales el próximo mes con diferentes selecciones nacionales integradas por tres deportistas.

El campeonato preolímpico se disputará del 3 y 4 de marzo en Tijuana, México, mientras que el Mundial Juniors también se realizará en la misma ciudad y los Juegos Odesur se realizarán en Medellín, Colombia desde el 19 del próximo mes.

El equipo que viajará a México es el siguiente: Belén Rojas, Kevin Rojas y Raúl Franco, quienes serán dirigidos por Renny Franco y Shirley Vásquez, además del técnico Giovanni Rojas, mientras que Alejandro Mansilla, presidirá la delegación.

Los deportistas que representarán al país en los Juegos Odesur serán Andrea Franco Rivero, de Santa Cruz; Renzo Mendoza Bernal, de La Paz y Aníbal Fuentes Flores, de Cochabamba. Giovanni Rojas, fue designado como entrenador, y Mansilla, quien es presidente de la Federación ocupará la plaza de delegado.

Los campeonatos internacionales se desarrollarán el próximo mes, el primer grupo viajará a la sede de la competencia, hoy desde la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario