26 febrero 2010

Taekwondistas van al Mundial juvenil

Bolivia estará representada por tres deportistas en los campeonatos Preolímpicos y Mundial de Taekwondo, ambos en la categoría junior a disputarse del 3 al 10 de marzo en México.
Ambos torneos tienen carácter clasificatorios para diferentes competencias internacionales.
Los representantes nacionales son: Belén Rojas quien competirá en la categoría 46-49 kilogramos en el primer clasificatorio mundial para los Juegos Olímpicos de la Juventud. El clasificatorio se desarrollará el 3 y 4 de marzo en Tijuana, México.
A su vez Raúl Franco de la categoría 55-59 kilos y Kevin Rojas (59-63) intervendrán en el octavo campeonato Mundial a desarrollarse del 6 al 9 de marzo en Tijuana.
Ayer el titular del Servicio Departamental del Deporte (SDD) entregó los pasajes que posibilitará el viaje de los deportistas.
Por otro lado, mañana se pondrá en marcha el primer campeonato nacional de la disciplina en las categorías cintas negras, tanto en damas como en varones.

de volea

Paceño Mamani va por el título welter
El boxeador paceño Franklin “Matador Junior” Mamani tratará de dar hoy un paso decisivo hacia el título de la categoría welter en pelea frente al paraguayo Néstor “Destructor” Rojas.?El vencedor de esta pelea ganará el derecho de optar por la corona. El combate se disputará en el coliseo Julio Borelli. El paraguayo cuenta con 18 peleas, 14 ganadas. /APG

El futsal se despide del coliseo de la Villa
Los tres partidos en la categoría Primera de Honor correspondiente al torneo Apertura del futsal cruceño, serán los últimos a jugarse en el coliseo de la Villa Primero de Mayo, ya que desde la próxima semana volverán a disputarse en el coliseo Jhon Píctor Blanco. La jornada contempla los encuentros: La Crema-Quilmes (19.30), UPDS-Michelle (20.45) y cierran Junior-Águilas (21.45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario