30 marzo 2010

Actuación en bolos sin pena ni gloria

Luego de una regular participación los deportistas de bolos finalizaron su participación en los IX Juegos Deportivo Suramericanos en la bolera de Belen, en Medellín.

Los representantes nacionales no cumplieron de acuerdo a las expectativas que ellos mismos se trazaros después de la preparación que tuvieron para estos juegos.

En la modalidad individual, Sebastián Memtala fue el mejor ubicado en la clasificación general al finalizar en quinto lugar, Ignacio Rojas fue séptimo, Pablo Hinojosa finalizó en el puesto 26 y Oscar Padilla en el 39, entre 45 participantes. El ganador fue el colombiano Manuel Otalora quien se llevó la presea dorada.

En dobles Colombia nuevamente se llevó la dorada Bolivia 1 se ubicó en el puesto 17 con Pablo Hinojosa y Oscar Padilla y en el 18 finalizaron Sebastián Memtala e Ignacio Rojas.

En tripletas los anfitriones se colgaron la medalla de oro, Argentina se llevó plata y Venezuela bronce, mientras que Bolivia finalizó en el séptimo lugar con Pablo Hinojosa, Oscar Padilla e Ignacio Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario