01 marzo 2010

Cochabamba gana el G-3 de tenis en La Paz

El tenis cochabambino conquistó ayer tres títulos en la categoría 12 años del campeonato Nacional G-3 y G-1 que finalizó ayer en el Complejo de Achumani de The Strongest y en el Club Tenis La Paz respectivamente.

Sergio Vargas, Andrés Osorio y Adriana Rivera le dieron la victoria a la Asociación cochabambina de tenis en la categoría 12 años. En el certamen de iniciación del Grupo 1 y 2, Sergio Vargas superó por 6-4 y 6-1 al cruceño Mario Barbery. En tanto en la final del Grupo 5 y 6, Andrés Osorio sometió por 6-2 y 6-2 a su coterráneo Favio Arteaga.

El beniano Stéfano Sattori se adjudicó el Grupo 3-4 al imponerse por 6-1 y 6-1 al valluno Dylan Valdivia. El potosino Gonzalo Marka venció el Grupo 7 y 8 al derrotar por 2-1 al paceño Moisés Choque. En damas, la paceña Camila Jáuregui ganó por 2-0 a la beniana Renata Suárez.

37 tenistas (30 varones y 7 damas) compitieron en el G-3.

El G-1 se desarrolló en las instalaciones del Club Tenis La Paz. En la final de varones 12 años, el anfitrión Juan Carlos Aguilar ganó por 6-3 y 6-3 a Sergio Sánchez, de Santa Cruz.

En tanto, en el epílogo de damas, la cochabambina Adriana Rivera se impuso a la paceña Moira Miranda por 6-1 y 6-2.

16 tenistas en la rama femenina y 15 deportistas en la rama masculina jugaron desde el viernes en las canchas de La Florida.

Raquetazos

Presentación
El Comité Organizador de la Copa Davis presentará hoy a las 15.30 al equipo boliviano en Club Tenis La Paz.

El rival
Venezuela será presentada ante la prensa el miércoles desde las 10.30 en el salón de raquetbol en Club Tenis La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario