03 marzo 2010

Deportivo Michel quedó al margen de la clasificación


El campeón del futsal tarijeño, Deportivo Michel, anoche sumó su segunda derrota en el torneo nacional de clubes campeones de futsal (Dimafusa), el quinteto de Univalle de Cochabamba le ganó por la cuenta de 5 goles a 4, derrota que lo deja al margen de la clasificación a la final, sin embargo, el quinteto tarijeño mejoró su nivel de juego en relación al primer partido.
Los primeros 20 minutos de juego finalizó con el resultado a favor de Univalle por 3 a 2, los dirigidos por Wilfredo Cayo durante los primeros minutos de juego, supieron manejar el partido, pero una vez más surgieron los errores en el sector defensivo cediendo espacios al rival.
El visitante comenzó ganando el partido con un juego ordenado, con triangulación al ras del piso aspecto que descontroló al equipo tarijeño, pero desde el minuto 10 aproximadamente los tarijeños reaccionaron y al apoyo del público fue fundamental, en los últimos minutos de la primera etapa, tuvieron la oportunidad más clara para empatar el partido pero no supieron aprovechar.
Univalle, con la victoria de anoche sumó 4 puntos en la tabla de posiciones y está a un paso de lograr la clasificación, esta noche enfrentará al elenco de Maderera el Chino a partir de las 19:00 horas.
LOS GOLES
Para el equipo visitante, anotaron los jugadores Harry Gamón, aumentó el marcador Aldo Céspedes en dos oportunidades, de la misma manera marco Ailton Camacho y Edson Pérez.
Mientras que para el cuadro tarijeño, descontaron Miguel Pimental en tres ocasiones y Pedro Mallón, les faltó definición para poder empatar el compromiso, esta noche enfrentarán al quinteto de Laboratorio VHRS de Oruro, solo por cumplir la finalidad de los jugadores es culminar su participación con una victoria.
AEROSUR GANO
A LUJOS 5 – 1
En el primer partido de la jornada nocturna, el plantel de Aerosur de la ciudad de Santa Cruz, ganó al campeón interprovincial Deportivo Lujos por la cuenta de 5 goles a 1, con este resultado, el equipo cruceño sumó 4 puntos en la tabla de posiciones.
En el quinteto bermejeño, se observó el cansancio de los jugadores ya que en la mañana ganaron al plantel de San Pedro de Potosí por la cuenta de 9 goles a 1, fue un resultado que motivo a los jugadores, pero al final no salió como lo planificaron. El único gol para Lujos lo marcó el jugador, José Ruiz,
LABORATORIO VHRS
GANÓ A MADERERA
EL CHINO 6 – 4
En el segundo partido de la noche, el representativo orureño de Laborario VHRS, superó a Maderera el Chino de Sucre por la cuenta de 6 goles a 4, el equipo de Oruro, se reivindicó ya que en la primera jornada empataron con el quinteto de Univalle de Cochabamba.
Laboratorio VHRS, sumó tres puntos en la tabla de posiciones al igual que Univalle de Cochabamba, esta noche se definirá a los clasificados a la final del certamen nacional.
WORF SPORT GOLEÓ
A SAN PEDRO 10 – 4
En el cierre de la segunda jornada, el representativo de La Paz, Worf Sport, goleó al quinteto potosino de San Pedro por la cuenta de 10 goles a 4, con esta victoria suma 4 puntos en la tabla de posiciones al igual que el equipo cruceño de Aerosur, ambos equipos tienen la misma posibilidad de lograr la clasificación a la final del torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario