05 marzo 2010

DIMAFUSA: Wolf Sport y Aerosur por van por el primer lugar



quinteto de Wolf Sport, subcampeón del salonismo paceño enfrentará esta noche al cuadro de Aerosur, campeón cruceño, ambos clubes van por el primer lugar de la primera fase del torneo nacional de clubes campeones de fútbol de salón (Dimafusa), el partido se jugará a partir de las 21:00 hora en el coliseo Luis Parra.
Ambos equipos llegan a la final luego de cumplir con una excelente campaña, el cuadro paceño, ganó a noche al plantel de Univalle de la ciudad de Cochabamba por la cuenta de 10 goles a 2, en un partido relativamente fácil para los paceños.
Mientras que el elenco de Univalle, no pudo controlar las llegadas del equipo vencedor porque tuvo un juego más ordenado, la rotación y los remates de media distancia fueron la base para que logren la victoria, otro de los aspectos con lo tropezaron los vallunos, fue el cansancio y la falta de coordinación en el sector defensivo.
Para el equipo paceño, anotaron Alejandro Fernández en cinco oportunidades, convirtiéndose de esa manera en uno de los goleadores de la jornada, mientras que Mauricio Portocarrero, anotó en dos ocasiones y los jugadores Iván Quisbert, Mauricio Patzy y Hugo Chambi, marcaron en una oportunidad.
Mientras que para los cochabambinos, lograron descontar por intermedio de Harry Gammon y Cristian Ortega, esta noche jugarán por el tercer lugar ante el plantel de Laboratorio VHRS de la ciudad de Oruro.
AEROSUR GANÓ
A LABOTARIO VHRS 6 – 3
Mientras que en el segundo partido de la noche, el campeón del salonismo cruceño, Aerosur, se llevó la victoria ante Laboratorio VHRS de la ciudad de Oruro por la cuenta de 6 goles a 3, un partido disputado durante los 40 minutos de juego, donde ambos equipos mostraron su mejor nivel de juego.
El equipo orureño comenzó ganando, sin embargo, no supo mantener el resultado, tuvo algunas dificultades en el sector defensivo, aspecto que fue muy bien aprovechado por los cruceños para lograr el empate y marcar la diferencia en el partido.
Los primeros 20 minutos de juego finalizó con la victoria parcial a favor de Aerosur por 2 goles a 1, los orureños tuvieron algunas oportunidades para empatar el partido, pero lamentablemente les faltó tranquilidad para definir.
SEGUNDO TIEMPO
En los segundos 20 minutos del partido, se mantuvo el mismo nivel de juego, los orureños, buscaban los espacios para emparejar el compromiso, pero la defensa del rival no les dio espacio.
Los goles para el plantel de Aerosur, lo marcaron Mario Zamora en tres ocasiones, mientras que Reemberto Yopie, Armin Quiroga e Iván Bejarano en una oportunidad cada uno.
Mientras que para los orureños de Laboratorio VHRS, anotaron René Oliva, Henrry Siles y Oar Sandoval, cada uno anotó un, se esperaba un más del cuadro orureño, pero en los últimos minutos del complemento se sintió el trajín que tuvieron en los anteriores partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario