22 marzo 2010

El futsal fue goleado y queda eliminado

La selección nacional de futsal perdió por 10-3 con Uruguay y terminó su sueño de llegar a la semifinal de los IX Juegos Deportivos Suramericanos (Odesur) que se jugó ayer en el coliseo Tulio Ospina, de la subsede del municipio Bello.

Bolivia tenía chance de clasificarse si ganaba, porque Uruguay y Ecuador igualaron a tres goles.

La selección nacional cayó por 6-0 ante el vigente campeón Brasil. Con estas dos derrotas, Bolivia recibió 16 goles. Ecuador también está eliminado, anoche cayó ante Brasil.

Los goles uruguayos fueron anotados por Sebastián Castro (3), Pablo Lanza (2), Ignacio Buggiano, Ignacio Salgues, Juan Custodio, Santiago Blankeider y Richard Catardo.

José Barba (2) y Mauricio Portocarrero (1) descontaron para el cuadro nacional, quienes jugaron confiados y no soportaron la presión de ganar.

La jornada de hoy

* La selección nacional de fútbol Sub-16 debutará hoy ante Paraguay en la primera fecha de este deporte en los Odesur. El encuentro se disputará desde las 16.30 en el estadio Ditaires Itagui. La fecha se completa con Chile-Perú y Colombia-Ecuador. En el ciclismo, el abanderado Óscar Soliz comandará el equipo nacional en la prueba de ruta hoy en Medellín. El equipo se completa con Juan Cotumba y Víctor Hugo Tarqui, que fue décimo entre 28, en el scratch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario