15 marzo 2010

Gonzales es todo un profesional del golf


Después de casi seis meses de haber ganado el Abierto del Oriente torneo que marcó su despedida del medio amateur, Fernando “Pollo” Gonzales logró ayer su primera victoria como golfista profesional en el país, al quedar en la cima de posiciones del Boltour disputado en el Mapaizo Golf Club de la capital oriental.
Para los 72 hoyos Gonzales acumuló 301 golpes, siendo escoltado por José Luis “Cotorra” Vargas con 307, quien fue su perseguidor en las cuatro jornadas que duró el torneo, que forma parte de un tour que reunirá a los golfistas profesionales del país.
El tercer lugar fue para Luis Martín de La Paz con 311, Macario Mérida (Mapaizo) 314, Braulio Mamani (La Paz) 320 y David Siles (Cochabamba) con 326 fue sexto.
La victoria le permitió mostrar el nivel de juego que Gonzales aprendió en Estados Unidos, donde estudia y a la vez compite.
Además es una inyección anímica para afrontar la próxima parada del Tour de Las Américas a disputarse del 24 al 30 de mayo en Lima, Perú y luego será del 4 al 9 de mayo en Acapulco, México.
La segunda parada del Boltour se disputará en Cochabamba, luego volverá a Santa Cruz esta vez en el Country Club Las Palmas y los tres últimos se jugarán en el Country Club La Paz.


7.050 bolivianos Fue el monto que Gonzales se llevó como premio al ganar el torneo

algo más

premios
El torneo fue auspiciado por Kiefer Asociados y hubo una bolsa económica de 28 mil bolivianos, que se repartió entre los nueve mejores de la categoría profesional. A este torneo intervinieron 18 golfistas de los diferentes clubes del país.

los ganadores
Los demás ganadores fueron: Johan Voss en categoría scartch a 72 hoyos, Daniel?Mérida (Scratch a 36 hoyos), Alberto Zunino (Primera), Gilberto Piñero (Segunda), Fernando Flores (Tercera “A”), Norman Smith (Tercera “B”), Rosalía Leigue (Damas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario