04 marzo 2010

Potosí, La Paz, Oruro y Sucre van a la final

La tercera fecha de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) cumplida anoche en el Coliseo Cerrado 10 de Noviembre, clasificó a la semifinal de este nacional a los equipos de Potosí y Chuquisaca por la serie “A”, mientras que por el grupo “B” pasaron a la otra fase los planteles de La Paz y Oruro.

A partir de esta noche los equipos de Heuro Central Uyuni de Potosí, Ricos Sur de Chuquisaca, Morales Moralitos de Oruro, y Junior de La Paz, los cuatros planteles campeones de sus respectivas asociaciones, buscarán escribir su nombre en la final de la Dimafusa que se jugará, mañana, viernes, en instalaciones del coliseo cerrado 10 de Noviembre.

De esos cuatro planteles solo tres accederán a la fase final que, por el momento, tiene como sede a Chuquisaca.

De acuerdo a la convocatoria elaborada por el Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) de las sedes de Potosí y Tarija clasificarán los tres mejores clubes y un mejor eliminado de ambas ciudades.

Por su parte, el subcampeón Potosí se despidió anoche de la clasificatoria que se juega en la capital chapaca donde no pudo conseguir ni una sola victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario