03 marzo 2010

San Pedro perdió sus 2 primeros partidos en el nacional de Futsal

El representativo de Jusape San Pedro, que participa del clasificatorio del fútbol de salón, en Tarija, fue derrotado en sus dos compromisos. El lunes el cuadro sanpedeño cayó por la cuenta de 6-3 contra el plantel de Deportivo Michel de Tarija, mientras que ayer por la mañana el subcampeón potosino fue derrotado por el cuadro de Lujos de Bermejo por el mismo marcador.

Con esas dos derrotas, el cuadro de la Villa Imperial perdió casi toda chance de pasar a la final del fútbol de salón. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironas, manifestó que se definió como sede de la final de la Dimafusa a Chuquisaca.

A ese evento asistirán tres equipos que clasificarán a esta instancia de las sedes de Potosí y Tarija.

Los equipos que pugnan este pase en Potosí son los cuadros de Heuro Central Uyuni, Ricos Sur de Sucre, Morales Moralitos de Oruro, Junior de La Paz, quines ganaron sus respectivos encuentros en la primera fecha de la Dimafusa.

De ambas sedes pasarán tres finalistas más un mejor eliminado para conformar la llave de los clubes que buscarán el título nacional del futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario