04 marzo 2010

Se inicia esta noche las semifinales de la Dimafusa

Finalizó anoche la fase de clasificación del torneo nacional de clubes campeones de futsal (Dimafusa), los equipos clasificados son en la serie “A”, primero el quinteto de Laboratorio VHRS de Oruro y segundo el representativo de Univalle de la ciudad de Cochabamba, mientras que en la serie “B”, primero clasificó Word Sport de La Paz y segundo Aerosur de Santa Cruz.
Esta noche se inicia la semifinal, los ganadores de cada partido disputarán mañana el título del torneo nacional, la jornada se iniciará a partir de las 20:00 horas en el coliseo Luis Parra.
LA JORNADA
A primera hora el plantel de Univalle de la ciudad de Cochabamba ganó al cuadro de Maderera el Chino de Sucre por la cuenta de 5 goles a 1, un partido relativamente fácil para los cochabambinos que supieron aprovechar las ventajas del rival.
Los goles para el cuadro del Valle lo marcaron los jugadores Cristian Ortega en tres oportunidades, mientras que Garry Gamón y Aldo Céspedes anotaron a un por lado.
Para el cuadro chuquisaqueño descontó Javier Garmona, con la victoria el plantel de Univalle logró su objetivo que era clasificar a la segunda fase del torneo
WORD SPORT
GANÓ A AERSOUR 7 – 3
Mientras que en el segundo partido de la noche, el cuadro de Word Sport de la ciudad de La Paz superó al campeón cruceño Aerosur por la cuenta de 7 goles a 3, los goles para los paceños fueron anotados por Oscar Guzmán en dos oportunidades, Alejandro Fernández marcó tres goles, Mauricio Portocarrero y Javier Pinto en una oportunidad cada uno.
Para Aerosur lograron anotar, Reemberto Yopien, Armin Quiroga y Juan Bejarano.
LABORATORIO VHRS
DERROTÓ A MICHEL 7 – 4
En el tercer partido de la jornada nocturna, el plantel de Laboratorio VHRS de Oruro, ganó al campeón tarijeño Deportivo Michel por la cuenta de 7 goles a 4, el equipo tarijeño culminó su participación en el torneo sin conocer una victoria.
Si bien anoche se observó a un equipo con más garra, pero se volvieron a reiterar los errores en la defensa, los cuales les costó una nueva derrota, inclusive algunos jugadores no quisieron ingresar al partido, de todas maneras, lo importante es que se logró participar en el torneo, los jugadores pudieron lograr algo de experiencia para futuros torneos nacionales.
Los goles para el equipo visitante fueron anotados por Vladimir Cáceres, Henrry Siles (2), Juan Ramírez (2), Jesús Saavedra y William Ventura.
Para Deportivo Lujos, descontaron Pedro Mallon, Frider Duarte (2), Eiber Díaz
LUJOS GANÓ AFUNDES
UNIVERSITARIO 10 – 5
En el último partido de la noche, Lujos, volvió a ganar, esta vez fue A Fundes Universitario de Beni por 10 goles a 5, fue un partido disputado desde los primeros minutos y la iniciativa fue de los locales que supieron sacar ventaja para golear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario