26 abril 2010

El 30 de mayo arrancan los Trasandinos

Gualberto Mena, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Oruro, confirmó que los Juegos de la Juventud Trasandina se desarrollará a partir del próximo domingo 30 de mayo, en Arica, Chile.

El dirigente explicó que recibió una comunicación de parte de los organizadores ratificando la fecha de inicio, por lo que los entrenamientos de las selecciones departamentales continuarán sin pausa alguna a partir de hoy lunes.

Oruro será representada en los Juegos Trasandinos Chile 2010 con nueve selecciones en las especialidades de Voleibol, básquetbol, atletismo, tenis de mesa, judo, Tae Kwon Do, ciclismo, natación y gimnasia; Sucre tendrá una presencia similar en el país vecino.

“Con el desarrollo de la reunión nacional, todo quedó aclarado y ratificado, por tanto, como dirigentes nos queda confirmar el reinicio de los entrenamientos, ya que el fin de todo participante es llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas”, apuntó el dirigente del tenis de mesa.

Los Juegos Trasandinos de 2009 no se desarrollaron en Bolivia debido a factores externos, como el dengue y la gripe A-H1N1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario