14 abril 2010

Fisicoculturismo en Potosí

La ciudad de Potosí fue nombrada como sede del torneo nacional de fisicoculturismo, por la Federación de este deporte, el evento se desarrollará el 24 del mes en curso con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina, que desean hacer una buena participación en el primer campeonato de la temporada.

Los deportistas bolivianos están emocionados porque ingresarán a la palestra de la competición con el objetivo de hacer una mejor campaña en relación a la temporada pasada y entre las selecciones departamentales participantes la de mayores posibilidades es la cruceña.

Santa Cruz tiene un buen recorrido en los torneos nacionales de fisicoculturismo y en la Villa Imperial quiere dejar presente que sus deportistas están en un nivel óptimo. La delegación cruceña anunció su llegada a la ciudad potosina para el 22 de abril.

El equipo local tiene un respeto por los demás participantes como los cruceños, que intensifican sus entrenamientos, pero de ninguna manera permitirán que se lleven con facilidad los títulos en las categorías a disputarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario