18 abril 2010

Gironás continuará al frente de futsal

Tras una larga conversación con el objetivo de jalar el carro para un solo lado, el dirigente Juan Gironás fue reelecto como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón en ocasión del Congreso Nacional que se desarrolló en la ciudad de Sucre, con la presencia de los delegados de las ocho asociaciones afiliadas a la entidad.

Gironás recibió el apoyo de los dirigentes para dirigir los destinos de la entidad por tres años más. En principio se presentó la posibilidad de conformar dos formulas más para terciar en las elecciones que controló el Comité Electoral, pero tras un acuerdo entre partes se determinó dar continuidad al directorio que está a la cabeza de Gironás.

Completan la mesa directiva Juan José Oliva, como primer Vicepresidente; Ruddy Hurtado, segundo Vicepresidente; Paulo Rendón, Secretario General; Daniel Heredia, Fiscal y Jorge Luis Rojas, como Tesorero.

“Se coincidió en el objetivo que se tiene en la Federación, como dirigentes debemos velar por los intereses de nuestra entidad. El compromiso será la de siempre, seguir trabajando para el salonismo”, comentó Gironás tras la reelección.

Para este año la Federación se trazó varios objetivos, entre ellos está la presentación de los equipos de CRE, de Santa Cruz y VHSR, a la Copa Merconorte a desarrollarse durante el mes de agosto en Lima Perú.

Con respecto al calendario, el titular federativo explicó que este fue elaborado el pasado año. El próximo campeonato a celebrarse será en Tarija con el torneo de seniors, que se cumplirá en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario