12 abril 2010

Golf • El menor de los Patiño salió campeón en el Nacional Abierto, jugado en el Country Club Las Palmas

El golfista Daniel Patiño se adueñó del Torneo Nacional Abierto de Golf, en la categoría scratch, que se desarrolló durante cuatro días en el Country Club Las Palmas. A la última jornada de ayer, Daniel llegó con amplia ventaja y, con un juego consistente, logró consolidarse como el mejor. Completó el recorrido con 286 golpes, dejando en el segundo lugar a Johann Voss (297) y en el tercero a su hermano Marcelo Patiño (304). “Cumplí con mi objetivo, que era ganar este Nacional, ahora mi meta es el Abierto del Oriente, que se juega a fin de año”, mencionó Daniel al final de la jornada.
Por su parte, Marcelo, que lidera actualmente el ranking nacional con 200 puntos, reconoció que su hermano se desempeñó a gran nivel y por ello se llevó la victoria. “Daniel ha mejorado mucho y esta vez el festejo fue para él”, dijo el mayor de los Patiño, que el año pasado fue el dominador en el duelo de los hermanos.
También se consagraron campeones Alejandro Durán, en la categoría primera A (con 238 golpes); José Antonio Pérez, en segunda (244); Nigel Smith, en tercera A (259); Esteban Lami, en tercera B (306); Chon Suk Yong, en sénior (173); y Raquel Gumucio, en damas (241).
Al finalizar la jornada deportiva se inició la fiesta, dejando de lado las rivalidades. Los organizadores entregaron los premios al campeón y subcampeón de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario