30 abril 2010

Nacional de pesas en Santa Cruz

Comienza el Campeonato Nacional Masculino de Levantamiento de Pesas en la ciudad de Santa Cruz que da inicio al calendario de competencias de la entidad.

El evento contará con la presencia de los mejores deportistas del país, anunciaron su presencia atletas de La Paz, Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Santa Cruz.

El evento comienza hoy, previo congresillo técnico y pesaje de los atletas de las diferentes categorías que buscan iniciar sus actividades de la presente gestión con un triunfo.

El certamen esta destinado para atletas mayores de 15 años de las siguientes categorías: hasta 56 kgs, 62 kgs, 69 kgs, 77 kgs, 85 kgs, 94 kgs, 105 kgs y más de 105 kgs., los deportistas deben presentar su identificación durante su pesaje.

Cada asociación departamental podrá participar con 8 atletas titulares y están obligados a concurrir al evento con un delegado acompañado de una carta credencial que le permitirá la asistencia a toda reunión, congresillo técnico, Asamblea Ordinaria o Extraordinaria, Congreso o Reunión.

Serán proclamados ganadores del certamen de acuerdo a la reglamentación de competencias: al primer, segundo y tercer lugar en cada categoría, en la modalidad de Arranque, Envión y Total Olímpico, con medallas de oro, plata y bronce.

La Federación cubrirá los gastos de alimentación de las delegaciones inscritas, así como hospedaje y premiación.

Todo gasto que recargue el número de participantes establecido en la convocatoria y en su participación efectiva en Competencia se hará responsabilidad mediante planillas y recibos ante cada asociación infractora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario