13 abril 2010

Rico Sur debuta ganando


En la primera jornada de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), el anfitrión, Rico Sur, comenzó con pie derecho, tras la victoria contundente sobre Juniors, de La Paz, por 7-3.

En el tercer encuentro de la jornada jugado ayer, en el coliseo Polideportivo, de la zona de Garcilazo, Rico Sur consiguió una importante victoria frente a un duro rival paceño.

El partido inició con bastante dinámica, con llegadas en ambas porterías, donde por momentos el plantel de Juniors logró hacerse dueño de la posesión del balón.

En la contra, el local encontró el desnivel en el marcador a través de Manuel Salinas (10’). La ventaja se amplió con los tantos de Cristian Rospilloso (12’) y Walter Nava (13’ y 18’), mientras que para el paceño descontó Israel Montaño (16’); con un resultado parcial de 4-1 con el que culminaría la primera parte.

En la reanudación del partido, Rico Sur fue una tromba y le propinó una golead a Juniors por 7-3, con tantos de Walter Nava (5’), José Alberto Marañon (9’) y Lino Candia (14’); achicó distancias Israel Montaño (13’) y Diego Ortiz (17’).

Con este resultado, Rico Sur es líder del Grupo A, con 2 puntos, al igual que Aerosur de Santa Cruz, que también ganó en su debut a Univalle de Cochabamba, por 6-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario