19 abril 2010

Torneo de Vale Todo tuvo nivel


Los 16 púgiles que intervinieron en la segunda versión del torneo nacional de Vale Todo no decepcionaron a las personas que llegaron al pabellón Brasil del campo ferial, sede de la competencia.
Tal vez el combate más atractivo por la emotividad y garra, la protagonizaron el tarijeño Álvaro Lazcano y el cochabambino Daniel Soto, en la que la victoria fue para el primero.
Destacar al valluno quien pese a tener una herida en la ceja derecha, nunca bajó los brazos y sólo se dio por vencido cuando el juez del combate detuvo la pelea para precautelar la integridad del púgil.
A ello se suma la actuación del cruceño Ventley Syler quien salió airoso del enfrentamiento contra su coterráneo Wilberg Paniagua.
De esta forma Syler suma una victoria en este tipo de disciplina. Hace dos semanas logró el título nacional en el campeonato de lucha al estilo sambo.
El objetivo de la competencia fue de dar a conocer más la práctica de la disciplina en la que intervienen todo competidor que practica algún tipo de artes marciales.

algo más

público
A esta segunda versión de Vale Todo ingresaron 2.500 personas que en el lugar del torneo contaron con un patio de comidas, entre otras cosas más.

poco patrocinio
Estéfano Calabi, organizador del torneo lamentó que sólo Entel, Udem y Gimnasio Olimpia hayan decidido apoyarlo en este emprendimiento.

próxima fecha
Dentro de cuatro meses la organización llevará adelante la segunda fecha nacional en Cochabamba y la última competencia será en Tarija.

3 torneos son los que se disputarán en otras ciudades del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario