11 mayo 2010

Doble Sucre Potosí de ciclismo desde mañana

Con la participación de ocho equipos mañana comienza la décima versión de la carrera internacional de ciclismo Doble Sucre-Potosí, que recorrerá 651kilometros y unirá dos departamentos.

Los ciclistas nacionales ya se encuentran rodando en la ciudad de Sucre con la finalidad de llegar de la mejor manera a esta cita internacional que contara con cinco etapas

El certamen contará con la presencia de tres equipos extranjeros, dos de Colombia, Boyacá Orgullo de América y EBSA, también participará el equipo ecuatoriano Carchi.

Bolivia contará con cinco equipos en este torneo Pío Rico, Z Sport, Oruro, Energysol y Prefectura de Chuquisaca.

Los organizadores tienen previsto la presencia de otros equipos más en carrera, dos de Perú que a última hora desistió de concurrir, pese a ello la carrera seguirá su curso.

La carrera se realizará en cinco etapas, con un recorrido de 621 kilómetros.

La primera etapa se correrá mañana entre Sucre y Potosí con una distancia de 163 kilómetros, la segunda será el jueves entre Potosí-Kinsa Pujyo-Potosí con 145 kms, el viernes se dará la tercera y será el retorno, es decir Potosí- Sucre de 163 kilómetros, la cuarta se disputará el sábado y comprenderá el recorrido entre Sucre, Tarabuco- Sucre (120 kilómetros), mientras que la quinta será el viernes bajo la modalidad contrarreloj individual, en un circuito urbano en la ciudad de Sucre (35 kilómetros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario