11 mayo 2010

Nacional de Voleibol arranca esta noche

A las 18:30 de hoy está prevista la inauguración de la décima tercera versión del campeonato nacional de voleibol clubes campeones ronda eliminatoria.

De este certamen participarán cuatro equipos que van en busca de lograr la única plaza para la fase final de la Liga Superior del Voleibol Femenino.

Los planteles que serán parte de esta eliminatoria son Univalle de La Paz, San Simón de Cochabamba, Santa Ana de Tarija y el crédito potosino CVC Domingo Savio.

Para las 11:00 en el salón de actos del Coliseo Cerrado 10 de Noviembre está prevista la presentación de los planteles que disputarán desde hoy hasta el 13 de mayo esta ronda eliminatoria.

El directorio del club CVC ha programado la inauguración de este evento a las 18:30 en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.

Para esta inauguración se tendrá la presencia de Oscar Duarte vicepresidente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), además del presidente de la comisión organizativa del ente matriz de este deporte.

Ayer por la noche los cuatro equipos procedieron a efectuar el reconocimiento del campo de juego donde entrenaron por un par de minutos.

El primer compromiso de esta noche arrancará a las 19:00 con el compromiso entre Univalle de La Paz y San Simón de Cochabamba.

A las 20:30 está previsto el debút en esta fase eliminatoria del equipo potosino CVC ante el representativo de Santa Ana de Tarija.

De esta fase solo un plantel logrará pasar de instancia para disputar el mes de junio en Sucre la fase final del voleibol femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario