08 julio 2010

Arranca el nacional de raquet

Ayer se dio el toque final al Complejo de Raquetbol de la III Fase del estadio Patria para recibir, a partir de hoy, al IV Campeonato Nacional Infanto- Juvenil, que se extenderá hasta el próximo domingo.
Con la limpieza general, la numeración de canchas, el colocado de los marcadores para todas las canchas, entre otros detalles, la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol tiene todo listo para dar marcha al certamen nacional que arranca hoy, a partir de las 9:00, y que tendrá su acto de inauguración a las 11:00.
El evento nacional acogerá a deportistas entre 8 y 18 años, damas y varones, en la modalidad individual y dobles, que se dividirá en las categorías novatos y expertos.
“Esperamos que no haya ningún problema y que nuestros deportistas consigan los primeros lugares”, manifestó el presidente del raquetbol local, Ramiro Echalar.
Las delegaciones de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca competirán hoy y mañana, en las series clasificatorias, mientras que el sábado y domingo lo harán los clasificados a las finales.
Entre las cartas de victoria que presentarán los anfitriones, se encuentran: Hamer Estrada, Sebastián Cuellar, Wanda Carvajal y Estefanía Cuellar en 10 años; Gonzalo Paco y Efraín Avendaño en 12 años; Conrado Moscoso y Víctor Pardo en 14 años; Sebastián Oña en 16 años; y Juan Carlos Villegas, Sergio Delgadillo y Carolina Oña en 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario