18 agosto 2010

Bolivianos abandonaron la prueba de cross

Los ciclistas bolivianos Jimena Montesinos y Carlos Montellano no concluyeron sus respectivas pruebas, en la modalidad de montaña, en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, lo cual marca el bajo nivel competitivo de esta disciplina con relación a la mayoría de los otros países.

Montesinos fue alcanzada en el giro 3 de los cinco programados en el circuito por las punteras de la competencia, de acuerdo a normativas la ciclista alcanzada en un circuito es retirada de la carrera.

La ganadora de la prueba fue la checa Karolina Kalasova quiern para los 15.5 kilometros de recorrido emplepo un tiempo de 46 minutos 58 segundos, la segunda ubicación fue para la suiza Linda Indergand, tercera la canadiense Kristina Laforge y cuarta la italiana Alessia Bulleri.

En la rama masculina Montellano solamente dio una vuelta al circuito, de las siete programadas, durante la segunda vuelta optó por retirarse de la competencia, no se conoce el motivo por el cual dejó de correr, si fue debido a algún inconveniente personal o técnico o porque simplemente no pudo seguir por cuestiones técnicas.

La prueba fue ganada por el colombiano Jhonnatan Botero quien para los 21.7 kilometros emplepo un tiempo de 58 minutos 42 segundos, el segundo lugar le pertenece al italiano Andrea Righettiny, tercero finalizó el belga Laurens Sweeck. SINGAPUR, (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario