01 agosto 2010

‘Nanda’ jugará la Copa Amboró



Bolivia tendrá una seria aspirante a ganar el tercer torneo Future que se desarrolla en el país.
María Fernanda Álvarez llegará a Santa Cruz para intervenir en la Copa Amboró, torneo a la que llegará como favorita, tomando en cuenta el ritmo y el nivel en que se encuentra.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el resultado del partido de ayer en busca del pase a la final de la copa Campos Do Jordao. 
Ayer enfrentaba a la rusa Chanel Simmonds y de haberla superado hoy estaría jugando la final, lo que retrasaría un poco su llegada al país.
El torneo que juega en Brasil, el año pasado, fue ganado por la cruceña, competencia que reparte 25 mil dólares americanos.

Paula la gran baja
Una de las grandes ausencias que tendrá el país en la Copa Amboró, será María Paula Deheza, quien no jugará porque se encuentra en la etapa de recuperación de una lesión en el hombro derecho, problema que surgió en la gira europea en la que compitieron cinco semanas.
Sin embargo, se confirma la presencia de su hermana gemela María Inés, quien también es firme aspirante a llegar a las finales del torneo.
Pero con la ausencia de Paula, se pierde la posibilidad de pugnar por el título en la modalidad de dobles.
Las otras raquetas que estarán en el cuadro principal son: Nathaly Miranda, Belén Rivera, Erick Ribero y Noelia Zeballos.
A éstas se pueden sumar Alejandra Reyes quien enfrenta a la argentina Guadalupe Pérez, Vanessa Ortiz se mide contra la israelí Deniz Khazaniuk, mientras que en el duelo de bolivianas: Camila Gil y Elizabeth Arze, avanzará una sola.
Los partidos correspondientes al cuadro principal se inician el mañana en el Club de Tenis Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario