13 agosto 2010

Pareja brasileña toma la punta del Boltour


La pareja brasileña formada por Luiz Martins y Fabiano dos Santos tomó el primer lugar del Torneo de Golf Nacional Abierto Boltour Audi Quattro Cup, modalidad stroke pay, categorías profesionales y scratch, que se disputa en la cancha de Mallasilla.

Martins y Dos Santos entregaron la mejor tarjeta del día con 74 golpes, aunque su victoria fue estrecha con relación a sus inmediatos escoltas.

La segunda posición fue ocupada por Fernando González y Alfredo Maldonado, con 75 golpes, a uno del líder. Su desempeño fue bueno, pero no el suficiente para desbancar a los líderes. El tercer puesto fue ocupado por Saturnino Huaylluco y Braulio Mamani, con 78 golpes.

El torneo, según los organizadores, repartirá a Profesionales una bolsa de Bs 4.000, al campeón, subcampeón y tercero.

Asimismo, la pareja campeona recibirá como premio mayor su clasificación, con todos los gastos pagados, a la fase final del Audi Quattro Cup que se jugará del 8 al 12 de octubre en el Pevero Golf Club, en Cerdeña, Italia.

Los otros puestos fueron ocupados por Ancelmo Mamani y Luciano Mamani (80), Abed Quispe y Luis Mamani (80), Jimmy Siles y Kevin Muriel (82), Natalio Roque y Faustino Miranda (85), Gonzalo Mamani y Alberto Gamboa (86), y Jaime Gamboa y Jin Hyung Bok (92).

Las salidas de las categorias scratch y profesionales continuarán hoy, viernes, a partir de las 9.00 desde el hoyo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario