12 agosto 2010

Udabol de La Paz ganó y es firme candidato a ascender a la liga

La Paz avanza a paso firme en el octavo campeonato clasificatorio a la Liga Juvenil Promocional del Voleibol Boliviano, rama masculina que se desarrolla en el coliseo cerrado Julio Borelli.

En su tercera presentación el cuadro paceño de Udabol derrotó a Anglo Americano de Oruro que se perfilaba como serio candidato para ascender a la liga debido a lo demostrado en las dos primeras fechas.

El cuadro orureño estuvo lejos de lo que mostró en las dos primeras fechas, solidez en el bloqueo como en la recuperación de balones, ayer fue un manojo de nervios ante un cuadro paceño que mostró contundencia y efectividad en los remates.

La Paz derrotó por 3 sets a 1 con parciales de 25-20, 25-15 22-25 y 25-23 en 1 hora 33 minuto de juego y se perfila como candidato a ascender a la Liga Juvenil que se realizará en la ciudad de Santa Cruz la última semana de septiembre.

Udabol LP: Nigel Luna, Juan Carlos Millar, Juan José Sossa, Paulo Peña, Ángel Herbas y Rodrigo Pinell. Líbero: Luis Miguel Angulo. DT: Samuel Villarreal.

Anglo Americano: Rodrigo Cortés, Tomas Lazzo, Freddy Vidal, David Flores, Víctor Amador, y Mauricio Vidal. Libero: Eddy Uberguaga. DT: Gustavo Dávila.

En el cotejo pendiente de la primera fecha que se jugó ayer por la mañana, Udabol derrotó a Santa Rosa de Potosí por 3 sets a 1.

En el primer partido de la jornada nocturna el sexteto cruceño derrotó a Unibín de Chuquisaca por 3 sets a 0, con parciales de 25-10, 25-22 y 20 25 en 1 hora y 8 minutos de juego y se perfila como otro de los candidatos a clasificar a la Liga Juvenil Promocional del Voleibol Boliviano.

U. Cruceña: Freddy Peláez, Aldair Trujillo, Alexander Rodríguez, Pierluigi Vaca, Guillermo Rocha, Luis Añez. Líbero: Fabio Zeballos. DT: Ronald Moreno.

Unibin: Álvaro Gutiérrez, Carlos Rojas, José Pelaez, Rodrigo Galean, Xavier Nuñez, Víctor Menduiña y Kim Ortuño. DT: Ivar Moya.

En el cotejo de fondo Udabol de Cochabamba venció a Santa Rosa de Potosí por 3 sets a 0 con parciales de 25-21, 25-18 y 25-19 en 1 hora 23 minutos de juego. El equipo de la Villa Imperial perdió toda posibilidad de clasificar, mientras que Udabol esta obligado a ganar al cuadro paceño para intentar ascender.

Udabol CBA: Marco Villarroel, Diego Meneses, Ismael Fernández, Waldo Eulate, Ándrés Céspedes y Diego Aspiazu. Líbero: Diego Avilez. DT: Luis Pérez.

Santa Rosa: Selmar Ortega, Israel Llanos, José Huméres, Edwin Ortega Julio Loayza y Pedro Gutiérrez: Libero: Jesús Fernández. DT: Omar Espejo.

Hoy se desarrollará la tercera fecha con los siguientes partidos: Anglo Americano jugará con Unidin, U Cruceña se enfrentará a Santa Rosa y en el duelo de fondo Udabol de La Paz se enfrenta a la de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario