29 septiembre 2010

Actualidad de los Juegos estudiantiles del Beni en Santa Ana

-Trinidad en Fútbol, Básquet, Ajedrez, firme candidato a la medalla de oro.

Los juegos Estudiantiles del Beni, se inauguraron el pasado sábado 25 del presente a las 3 de la tarde en el coliseo Lucio Iriarte Pórcel de Santa Ana del Yacuma, con actividades culturales, bandas de música de los colegios de la ciudad y las palabras de circunstancias a cargo del H. Alcalde Municipal Gustavo Humberto Antelo, a decir de la diretora distrital de Trinidad Cecibel Padilla, fue un acto muy bonito en donde resaltaron las actividades culturales de la región y el entusiasmo de las delegaciones participantes.

Las actividades deportivas hasta el momento arrojaron los siguientes resultados para Trinidad:

Fútbol: (V) Han ganado sus 2 partidos, (D) Ganaron a Iténez 9 x 0; Fútsal: (V) 2 partidos perdidos y 1 ganado,(D) Jugaron 1 partido y empataron 2 x2 con Mamoré; Básquet: (V) Ganaron sus 2 partidos, (D) Perdieron sus 2 partidos; Voleibol: (V) Han perdido sus 2 partidos, (D) Perdieron sus 2 partidos; Ajedrez han ganado tres partidos y falta por jugar uno y ganando tienen la medalla de oro; Atletism Tienen 2 medallas de plata en 80 mts y 3 de bronce en 400 mts.

El martes por la noche se llevaría a cabo el festival de danzas, el jueves la elección de la Miss Juegos Estudiantiles del Beni.

Según informó vía teléfono con el Prof. José David Ayala Presidente de Addef-Beni, nos informaba que se presentaron pequeños desfases en cuanto al horario, algunas delegaciones tuvieron que jugar dos partidos el mismo día, esto ha repercutido en el rendimiento como el caso de Trinidad que sintieron el efecto del cansancio y perdieron sus partidos, pero gracias a Dios todo se ha solucionado a la fecha.

La delegación se encuentra muy bien y esperan seguir sumando para traer el primer lugar para Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario