20 septiembre 2010

Belmonte, con Apolo, gana el primer lugar

Andrea Belmonte, del Club Hípico Los Sargentos, tuvo un buen domingo. Montando a Apolo, ganó ayer la prueba principal de la la segunda Copa Federación de Salto, categoría Escuela Mayores, que se llevó a cabo en el picadero del Club Hípico Los Sargentos de La Paz. Este certamen se realizó simultáneamente en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

Belmonte condujo con precisión a Apolo, que cumplió las exigencias del recorrido con cero faltas en vallas de 0,70 metros. Lo escoltó Ernesto Shultze con Cariblanca, del Club Hípico Las Colinas. Este binomio cometió cuatro infracciones.

En otras categorías, lograron los primeros puestos, en menores, los binomios Gonzalo Bedoya-Patricio (Los Sargentos); en abierta, Eduardo Sandoval-Samanth (Escuela del Ejército); en novicios, Caterine Pereira-Deseada (Los Sargentos); en infantiles B, Camila Ormachea-Deja Vu (Los Sargentos), en cuarta, Daniela Levy-Lancelot (Los Sargentos); en tercera, Gonzalo Bedoya-Punta Brava (Los Sargentos), y en segunda, Nicolás Rahmi-Cachorel (Los Sargentos).

En el concurso participaron aproximadamente 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario