03 septiembre 2010

Billar presentó POA 2011

La Federación Boliviana de Billar hizo llegar al Fondo de Inversión para el Deporte su Plan Operativo Anual 2011, la directiva de esta disciplina aprobó las actividades contempladas durante la realización del campeonato nacional de Pool Bola 10 que se realizó en Chuquisaca del 10 al 12 de junio pasado.

Dentro de la planificación que ha contemplado la Federación Boliviana de Billar para la siguiente gestión se tiene previsto la realización de 7 torneos nacionales, 2 clínicas técnicas para deportistas y una para actualización de jueces y árbitros. Se tiene presupuestado un total de 305,000 bolivianos.

En participaciones internacionales se tiene programado concurrir al campeonato Panamericano de: Carambola 3 bandas individual, Carambola 3 bandas por equipos, Pool Bola 8, Pool Bola 9, Pool Bola 10, Snooker, mismo que se desarrollará en

noviembre en la ciudad de La Paz..La Federación ha presupuestado un total de 166,000 bolivianos.

1 comentario:

  1. Sentimos mucho que el Billar no de oportunidad a los jovenes, la Ciudad de El Alto cuenta con la mayor cantidad de deportistas tanto en varones como en mujeres, sucede que la Departamental que es una farza ya que en realidad no existe siquiera una Asociacion municipal de la paz. Por otro lado, solo mandan a los viejos de siempre que deberian jubilarse como el viejo Julio Crispin y otros, o por lo menos deberian enfrentarse a los alteños, seguro resivirian una paliza.

    ResponderEliminar