05 septiembre 2010

Brasil y Argentina disputan hoy (16:00) La final del Polo


Brasileños y argentinos jugarán hoy, a partir de las 16:00, en el Polo Country Santa Cruz (frente a Viru Viru), la final de la Copa Entel Sudamericana de Polo. En el preliminar (14:00), chilenos y bolivianos definirán el tercer puesto.
En la jornada de ayer, el equipo de Agimex, de Argentina, superó de forma contundente a Entel de Bolivia por 7-0 y de esa manera logró el pase a la final. “Jugar con Brasil siempre es motivante para cualquier jugador y seguro que va a ser un partido muy divertido”, manifestó Álvaro di Cesare.
El elenco argentino está integrado por Guillermo Negrotto, Claudio di Cesare, Álvaro di Cesare y Pablo Díaz Saubidet. Mientras que el plantel brasileño lo conforman Annibal Cabral, Felipe García, Ciao Cintra Ribeiro y Gabriel Vilela. “Será la primera vez que nos enfrentemos y espero que la victoria sea para nosotros”, dijo Felipe García.
El primero en asegurar su pase a la final fue el representativo de Banco de Crédito, de Brasil, que logró su clasificación el viernes tras vencer a Audi, de Chile, por 4,5 a 4. El próximo torneo se desarrollará en octubre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario