16 septiembre 2010

Cochabamba y Tarija debutaron con triunfo

Cochabamba y Quillacollo debutaron con triunfo en el campeonato nacional de selecciones de basquetbol, Nivel “A”, categoría U-22, rama masculina que se desarrolla en a ciudad de Cochabamba con la participación de seis equipos.

La Paz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Santa Cruz y Quillacollo integran el Nivel “A” que comenzó anoche en la capital del valle.

En el segundo cotejo de la noche, en el duelo entre equipos vallunos, Cochabamba no tuvo inconvenientes para someter a Quillacollo por 78-44 con parciales de 19-14, 19-9, 17-8 y 23-13 en un partido donde las anfitrionas fueron amplias dominadoras del partido y demostraron una vez mas que son firmes candidatos a pelear por el título del certamen.

En el segundo Cotejo de la noche Tarija superó a Oruro por 57-52, en un encuentro de trámite intenso con parciales de 13-11, 2-13, 24-11 y 18-17, mientras que en el cotejo de fondo hasta el cierre de edición Santa Cruz vencía a La Paz.

Hoy, se jugará la segunda fecha, desde las 18.30 horas, Oruro rivalizará con Santa Cruz, luego se enfrentarán Cochabamba y La Paz y en el de fondo Tarija jugará con Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario