12 septiembre 2010

La Paz y Cochabamba por el título nacional de básquet

La Paz y Cochabamba jugarán hoy la final del Campeonato Nacional de Baloncesto categoría U-14 rama, femenina del nivel “A” que se desarrolla en la cancha “B” del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Ambos planteles llegan en las mismas condiciones a la final del certamen, el cuadro paceño totalizó siete unidades en cuatro presentaciones al igual que Cochabamba que en la víspera perdió el invicto.

El seleccionado local va en busca del bicampeonato pese al traspié ante Santa Cruz en la segunda fecha, el sueño de conquistar el titulo por segunda vez está intacta.

La Paz, ayer derrotó a Tarija sin complicaciones por 67-52 en un partido donde el equipo local impuso su juego en base a velocidad para sacar a flote el encuentro con parciales de 15-12, 13-5, 28-14 y 11-21.

En el segundo partido de la fecha Quillacollo sufrió su cuarta derrota consecutiva al caer 31-63 ante Santa Cruz, con este resultado el cuadro valluno desciende al Nivel “B” y en el cotejo de fondo, Cochabamba uno de los favoritos a conquistar el título perdió el invicto ante Oruro que con garra y amor propio derrotó por 55 a 50.

Hoy se jugará la final del torneo en el partido preliminar, Quillacollo jugará ante Tarija desde las 09.00 horas, luego Santa Cruz se enfrentará a Oruro y en el cotejo de fondo Cochabamba jugará con La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario