27 septiembre 2010

Mexicano Mejía campeón del torneo Open de Raquet

Gilberto Mejía de México ganó el Campeonato Internacional de Raquetbol Open que concluyó en el Country Club Cochabamba, donde la final la disputó contra el boliviano Felipe Mercado al que venció por un marcador de tres sets contra uno en un duelo emocionante.

La cuarta versión del Open Internacional fue ganado por el número uno en el ranking de la Federación Mexicana de Raquetbol, Gilberto Mejía, quien a lo largo del torneo demostró su calidad de juego y su roce internacional. El mexicano llegó a Cochabamba tras conseguir sendas victorias en eventos realizados en Centroamérica.,

Pese a los buenos antecedentes con los que llegaba Mejía el boliviano Mercado en ningún momento se dio por vencido y trató de remontar el marcador con entrega. Al final pesó más la experiencia del primero para llevarse el título y un premio económico de 1.200 dólares americanos.

Mientras, Mercado recibió como subcampeón el monto de 800 dólares y 300 dólares fueron a dar a los bolsillos de Ricardo Monroy y Carlos Keller quienes se instalaron en el tercer lugar. En la final de la categoría mixta el boliviano Osvaldo Antezana salió campeón al vencer a la coterránea Jenny Daza.

Daza pudo cobrarse la revancha en dobles damas. Hizo pareja con Carola Loma y en la final vencieron a la mexicana Jessica Parrilla y a la boliviana Masiel Rivera. Entretanto, en varones la dupla formada por Mejía y Mercado derrotaron a Carlos Keller y Monroy en lo que fueron apasionantes encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario