10 septiembre 2010

Montaño gana en Abierto del Valle Visa de Golf



El golfista cochabambino José Luis Montaño en la categoría scratch realizó un buen recorrido de los primeros 18 hoyos y acumula un total de 70 golpes, lo que lo conduce a ubicarse en la primera casilla en el campeonato nacional “Abierto del Valle-Viva 2010” que se disputa en los links del Country Club Cochabamba.

José Luis Montaño (70 golpes) y el cruceño Johan Voss (72) sostendrán hoy un duelo aparte en procura de mantenerse a la cabeza del torneo, sin descartar a los cochabambinos Christian Vezjak (73), Óscar Majluf (75), quienes intentarán superar su rendimiento con la finalidad de sobrepasar a los líderes del certamen nacional.

En un segundo grupo quedaron Manfred Mayer (80), Ignacio Rivero (83) y Sergio Moscoso (93) que esperan optimizar su desempeño en procura de que alguno que les antecede tenga algún tropiezo para escalar en la clasificación general.

“Se registraron cuatro buenos scores en los primeros 18 hoyos y creo que la lucha será pareja entre ellos hasta la última jornada del domingo”, dijo el entrenador Alejandro Olmos.

Hoy, de 07:00 a 12:30 se realizarán las salidas para la categoría scratch, y por el número se prevé que concluya la vuelta de los segundos 18 hoyos al promediar las 18:00 horas.

Otras categorías
Hasta ayer, se inscribieron un total de 140 golfistas, incluidos los de las categorías scratch, primera, segunda, tercera “A”, tercera “B”, damas y seniors.

Las últimas seis categorías comenzarán hoy sólo jugarán 54 hoyos hasta el domingo.

Destacadas
La lucha por el primer puesto será entre las cochabambinas Karina Balanza, Raquel Gumucio, Liza Mayer y las paceñas Natalia Soria, Mariana Gotrett, Nicole Asbún, Luciana Tobías y Valeria Sánchez de Lozada.

Categorías primera, segunda, tercera “A” y “B”, damas y seniors. Santa Cruz, La Paz, Oruro y Chuquisaca y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario