04 septiembre 2010

Nacional juvenil de pesas en Sucre

Comienza hoy el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, categoría juvenil, en el coliseo Edgar Cojintos de la ciudad de Sucre con la participación de 90 deportistas.

El certamen contará con la participación de las delegaciones de Cochabamba, La Paz, Oruro, Santa Cruz, Potosí y la anfitriona Chuquisaca, anoche se procedió con el congresillo técnico en la Villa Bolivariana con la presencia de todos los delegados de las diferentes asociaciones, en la oportunidad se aprobaron los horarios de competencia.

El torneo en primera instancia debió desarrollarse el pasado fin de semana y a pedido de algunas asociaciones departamentales se decidió postergar para hoy.

El certamen es organizado por la Asociación Departamental de Levantamiento de Pesas de Chuquisaca y será supervisado por la federación.

La competencia comenzará hoy a partir de las 07:00 de la mañana con el pesaje a los deportistas y las competencias en su fase clasificatoria comenzarán a las 09.00 horas.

De acuerdo a la convocatoria emitida por los organizadores el evento esta destinado para las siguientes categorías: hasta 48, 53, 58, 63, 69, 75 y más de 75 kilogramos en la rama femenina; mientras que en la masculina competirán en: hasta 56, 62, 69, 77, 84, 95, 105 y más 105 kilogramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario